Buscar Corredores

No somos un gremio, somos parte del gremio agrupados en una red de negocios donde cada integrante debe manejar valores y ética profesional , contamos con mas de 1800 corredores en toda Venezuela, y seguimos creciendo con la suma a nuestra red de contactos profesionales de todo el mundo, somos : Corredores de Inmuebles de Venezuela.

Corredores de Inmuebles al día

HISTORIA DE CORREDORES DE INMUEBLES DE VENEZUELA

Corredores de Inmuebles de Venezuela

Corredores  de Inmuebles de Venezuela, es una agrupación que nace en el año 2010 por la necesidad de alianzas entre los corredores de toda ...

jueves, 12 de febrero de 2015

Aquiles Martini Prieti: "Nos hemos acostumbrado a vivir entre la escasez y el chanchullo"

En una reciente entrevista realizada al presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela;  Aquiles Martini Prieti;  expresó que la tendencia en Venezuela a nivel inmobiliario está cada vez más marcada al déficit de la oferta y que con 500.000 Bs es imposible edificar.
"Nos hemos acostumbrado a vivir entre la  escasez y el chanchullo"
También recordó que “es ilegal vender o alquilar en dólares en Venezuela”,  las leyes lo dicen claramente;  una cosa es valorizar u equiparar el costo  de  mi inmueble o mi patrimonio al precio un dólar  y otra es distorsionar su valor debido a la inflación y devaluación de la moneda venezolana. 

Compartimos con ustedes la entrevista: 

No hay comentarios: